lunes, 1 de febrero de 2010

FECHAS DE IGUALÁS, ENSAYOS O COPAS DE COSTALEROS.


Poco va quedando para ir sacando el costal, la faja y las zapatillas del fondo del armario, porque dentro de pocos días o semanas se comenzará las "igualás", los ensayos, o las tradicionales copas, punto de encuentro entre costaleros y Junta de Gobierno.

Hermandad de la Borriquita: Jueves 11 de Febrero, a las 21.00 horas en el Templo de San Sebastián, Igualá de ambos pasos, misterio y palio.

Hermandad de Nuestro Padre Jesús: El pasado viernes 30 de Enero, fué la tradicional copa de costalero en la Casa Hermandad. Aún desconocemos cuándo será la igualá y los siguientes ensayos.
Hermandad del Stmo. Cristo del Amor y del Perdón: Viernes 5 de Febrero, por la noche, Copa de Costaleros y Junta de Gobierno en el almacén de la Hermandad. Allí se dará a conocer la fecha de la igualá y el calendario de ensayos de ambos pasos.
Hermandad del Santo Entierro: Domingo 7 de Febrero, Copa de Costaleros y Junta de Gobierno en la Plaza Abastos, a las 12.30 horasl Allí se dará a conocer la fecha de la igualá y el calendario de ensayos de ambos pasos.

Por otra parte, desde nuestro blog aún desconocemos algunas fechas. Cualquier buen cofrade nos lo puede hacer llegar (vía email, vía comentario o vía tuenti). al igual que si existe alguna modificación de fecha que señalamos, nos la hagan llegar. Solamente intentamos difundir la información.

¡Muchas Gracias por seguirnos!

0 comentarios: