miércoles, 11 de noviembre de 2009

Y comenzamos con los Pregoneros, vamos a ponernos al día!!

Ya comenzó, a finales de Septiembre, el nuevo curso (aunque, si piensan como yo, para mi todo el año es "cofrade", no solamente cuando pasamos Navidad, o cuando se acerca la Cuaresma). Dejamos atrás los meses pasados, dedicados en Honor a Nuestra Madre y Patrona de Lora, María Santísima de Setefilla, con los diferentes pregones y funciones de despedida, en Honor y Alabanza a Ella.

Y ya a primeros de Octubre, empezamos a tener noticias para este "nuevo curso"; la elección de pregoneros para nuestra Semana Grande 2010. Primeramente, la Asociación de Fieles de San Sebastián, como lleva haciendo durante estos últimos años, hizo pública su elección en la persona de la Sra. Setefilla Quirós Carmona, que pertenece a la Junta Auxiliar de la Hermandad del Santisimo Sacramento y Cofradia de Nazarenos de Nuestro Padre Jesus Nazareno y María Santisima de los Dolores.

Por otra parte, semanas mas tarde, el Consejo de Hermandades y Cofradías de esta villa, nombraba como pregonero a Sr. Rafael Guerrero Asensio, secretario de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de las Angustias.

Desde nuestro Blog, "Aire de Incienso", les deseamos toda la suerte, para que sus Sagradas Imágenes les tenga bajo su amparo durante estos meses de preparación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa y gracias de todo corazón por dar ánimos a este pregonero que tanto ama la Semana Santa loreña y adora a todos los que de una manera u otra luchais por el amor a Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima.Que DIOS os bendiga.

airedeincienso dijo...

Nuestras felicitaciones, y como hemos dicho anteriormente, desde nuestro Blog, "Aire de Incienso", le deseamos toda la suerte, para que sus Sagradas Imágenes le tenga bajo su amparo durante estos meses de preparación.

Un abrazo a un buen cofrade de toda la vida, y gracias por seguirnos.