miércoles, 11 de noviembre de 2009

Nuevo Grupo Parroquial y Futura Hermandad "Grupo Juvenil Parroquial Jesús Cautivo"

El pasado Domingo 25 de Octubre, en la Parroquia de la Santa Cruz, se hizo pública el nuevo "Grupo Juvenil Parroquial Jesús Cautivo" a toda la feligresía y al pueblo de Lora.

Dicho grupo, está compuesto por jóvenes cofrades, algunos son componentes a los grupos de jóvenes de las distintas Hermandades de penitencia de nuestro pueblo. Según "Aire de Incienso" tiene entendido, está en proceso de hacerse Asociación.

Para ello, necesitan de jóvenes, como ellos, que tengan ganas de comprometerse y hacer un grupo, para que este principio de proyecto a largo plazo, vaya viendo la luz y luchar por una meta.

Desde este blog, mostrar todo nuestro apoyo al nuevo Grupo Juvenil, y que la ilusión nunca decaiga en estos jóvenes.

4 comentarios:

Unknown dijo...

un 10 para el articulo,esta perfecto! y muchas gracias por todo!

Anónimo dijo...

Como loreño que vive fuera de su localidad y amante de su Semana Santa, me encanta que la feligresía de la joven y numerosa Parroquia de la Santa Cruz se anime y se una como grupo de animación cristiana que promueva una futura Hermandad de Penitencia que muy bien podría cubrir el hueco que existe en el Jueves Santo loreño; ánimo y a conseguirlo.

Anónimo dijo...

Enorabuena por esta noticia encantado de ver nuevas propuesta y encima en mi barrio me gustaria saber kienes son para poder ponerme encontasto con ello y formar parte, gracias

airedeincienso dijo...

Buenas Fº Javier.

Pues te puedes poner en contacto con esta nueva y "futura Hermandad", tanto por internet en "tuenti", como por la Parroquia de Santa Cruz, hablando con el párroco, Don Antonio Rodríguez Babío.

Muchas gracias por su comentario.

airedeincienso@hotmail.es