jueves, 3 de diciembre de 2009

"I FIESTA DE LA INMACULADA".


El próximo Viernes 4 de Diciembre, se celebrará la "I FIESTA DE LA INMACULADA", organizada por la Junta Auxiliar de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y del Perdón.

La fiesta comenzará en torno a las 22.00 horas. Habrá una barra con tapas, bebidas, etc. Y será amenizada por el grupo loreño "Con musho aRte". El lugar de la fiesta será en la Alameda del Río, en la "Caseta del Aguaero".

Aplaudimos esta iniciativa de estos jóvenes, que siendo un puente bastante largo (también el Domingo 6 con la Ida de Nuestra Patrona, María Santísima de Setefilla), ya tenemos otro acto al que acudir.

Les deseamos suerte, y para esta "I FIESTA DE LA INMACULADA" sea de un gran éxito, y que no sea la primera, sino que se vaya repitiendo cada año, que sería una buena señal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que aplaudir estas iniciativas por parte de la Juventud Cofradiera de nuestra localidad; por otro lado, sirven para unir y movilizar el ambiente de convivencia entre la juventud de Lora; recuerdo hace años que como estudiante las fiestas de la Inmaculada se celebraban en Sevilla de forma sobresaliente por todos los estudiantes; si no se salen de madre... bienvenida sea la idea.