domingo, 13 de diciembre de 2009

Nuevo Comunicado de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús.


Hemos vuelto a recibir un nuevo comunicado de la Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores, que tiene que ver con el mismo comunicado que recibimos hace varios días: la música del paso del Nazareno.

"La junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores, informa que ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad de Alcalá de Guadaira, para que ésta acompañe a la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús el próximo Miércoles Santo.

Sin más reciban un cordial saludo en Nuestro Padre Jesús."

Son muchos los comentarios que se están haciendo realizando por este tema, por lo que vemos muy bien los comunicados emitidos por la Hermandad, sean cuales sean las causas, tanto de la no llegada a un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de Setefilla de Lora del Río, como la llegada a un acuerdo con la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad de Alcalá de Guadaira.

Desde "Aire de Incienso", deseamos lo mejor a ambas Bandas, al igual que agradecemos la confianza depositada en la Hermandad.

0 comentarios: