jueves, 17 de diciembre de 2009

III Belén Viviente En El Templo de San Sebastián.


Como informamos anteriormente, los próximos fines de semana, Sábado 19 y Domingo 20, y el siguiente fin de semana, Sábado 26 y Domingo 27, tendrá lugar el "III Belén Viviente" en el Templo de San Sebastián (La Huertecilla), que realiza la Parroquia para recaudar fondos para la rehabilitación del Templo de San Sebastián.

Después de la actuación se podrá merendar, como anteriores años, y comprar diferentes dulces, cuyos beneficios irán destinados igualmente, para la Parroquia.

Los horarios de las actuaciones son de dos turnos por día: 17.00 horas la primera sesión, y 18.00 horas la segunda sesión.

Se lleva preparando desde hacia varias semanas, tanto el escenario como los ensayos con estos "pequeños actores", que con ilusión han estado preparando con la ayuda de los mayores, ya sean feligreses, voluntarios y/o Hermandad de la Borriquita.

Desde Aire de Incienso, animamos a todos a que vayan a ver la actuación de los más pequeños, y que después puedan disfrutar de una agradable merienda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis más profundas felicitaciones y agradecimiento de un loreño amante de su pueblo para todos los componentes del Belén viviente de la parroquia de San Sebastián; FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR PARA EL 2010.

Anónimo dijo...

Ygual mente a todo el grupo ke perteneceis a aire de incienso y a todos sus visitantes ¡FELICES FIESTA! Y UN PROSPERO AÑO NUEVO! enorabuena por vuestro magnifico blog ke os sigo todos los dias una saludo:
Un cofrade Loreño. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!